“Decoración de Uñas” la app que no puede faltar en tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres de esas chicas que jamás salen de casa sin arreglar sus uñas y te encantan los diseños con bonitos detalles, hoy te presentamos la nueva aplicación de Reticode que ha sido pensada especialmente para ti. Es gratuita y cuenta con una gran cantidad de diseños originales que podrás aplicar en tus mano y dejarlas fabulosas.

Además esta aplicación es muy fácil de usar: debes utilizar las flechas para ir pasando cada uno de los diseños que ofrece, y en cada una de las fotos tendrás diferentes opciones de herramientas que podrás utilizar dependiendo lo que quieras hacer con ellas. La resolución es perfecta y podrás ver fotos de gran calidad con pequeños detalles para que luego puedas realizar el mismo diseño en tus propias uñas.

A continuación te contaremos más características de esta aplicación de uñas decoradas divertida y totalmente gratis!

·         Cientos de diseños de uñas pintadas diferentes que están ordenados en diferentes categorías para que puedas encontrarlos rápidamente

·         Tendrás la opción de compartir la foto a través de Facebook, Twitter, Tuenti, Viber, Whatsapp, SMS o email, y también podrás descargarla y marcar cuáles son tus favoritas.

·         Podrás editar las diferentes fotografías, agregándoles un mensaje personal y luego enviarla a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

·         Es muy fácil de utilizar: tendrás diferentes botones en el borde superior y en el borde inferior a donde podrás elegir las diferentes acciones que quieres hacer con la foto.

·         Está disponible para su descarga en la Google Play, y requiere Android 2.3.3 o superior. Además ocupa sólo 4,4 M de tu teléfono móvil o tablet.

·         Al ser una aplicación muy vistosa e intuitiva es perfecta para niñas pequeñas así como también para jovencitas y mujeres adultas. Decoración de uñas ha sido pensada para ser la aplicación favorita de cualquier mujer.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.