Análisis de la Tablet Astro Pyle 7

Escrito por Jesus Dugarte en

Últimamente en tecnopin no le hemos dedicado una nota a un dispositivo móvil en especifico, esto es algo que debía tener una pausa ya que con tantos dispositivos de este tipo que salen al marcado contantemente esto puede crear un congestionamiento de noticias del mismo tipo que a afectado a varios medios tecnológicos, aunque en este caso hemos decidido volver a las noticias de este tipo y esta vez empezaremos con un análisis especifico de una tablet que a priori consideramos muy interesante es la Tablet Astro Pyle 7.

En el aspecto técnico de esta les podemos empezar comentando que posee: un cómodo peso de unos doscientos gramos, su pantalla se mantiene en un cómodo estándar de unas siete pulgadas, su memoria RAM es de unos quinientos doce megabytes, su sistema operativo es Google Android en su versión cuatro punto cero aunque si debemos mencionar que existen muchas posibilidades de que este se actualice a algunas versiones más recientes sin que afecte negativamente a su rendimiento general.

Continuando con las características que nos otorga nuestra fuente de información referencial que podemos ver aquí cuenta con las infaltables conectividades Bluetooth y wifi, dos cámaras muy discretas integradas en la parte frontal y trasera, además en líneas generales volviendo a la pantalla debemos comentar que posee un tamaño específico de diecisiete coma ocho mega pixeles.

Por último en cuanto a sus características generales podemos acotar que tiene una memoria interna de cuatro gigabytes pero puede extenderse a unos treinta y dos gigabytes y por ultimo su precio ronda los asequibles sesenta euros así que este es un buen punto a su favor. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.