NETCheck, consultoría y tecnologías de la información

Escrito por Jesús Dugarte en

En Tecnopin no solo nos gusta hablar sobre los últimos avances tecnológicos (lo cual está claro que es una prioridad evidente en este sitio), sino que también nos gusta informar de todas esas soluciones empresariales o profesionales que pueden estar buscando varios de nuestros lectores para con su empresa o pequeño negocio.

En el caso especifico de esta nota hemos decidido tomar como referente a nuestros amigos de NETCheck, una consultoría dedicada a ofrecer soluciones profesionales en el área de tecnologías de la información desde el año dos mil uno en todo el mercado español y ahora expandiéndose a todo el mundo.

La experiencia de esta empresa en el mencionado nicho ya esta mas que respaldada con quince proyectos o servicios exitosos en aproximadamente unos quince países y haciendo uso de diversas tecnologías procurando siempre usar la que más se adecue a cada negocio en especifico.

Actualmente gracias al avance de las nuevas tecnologías entre su extenso catalogo de servicios también se pueden encontrar la elaboración de aplicaciones las cuales tienen como firme objetivo de solucionar las fallas que puede estar presentando desde una empresa muy grande hasta un pequeño emprendimiento, así que si tu eres uno de dueños de un negocio muy probablemente los especialistas de NETCheck te estén esperando. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.