Matchstick, una alternativa a Chromecast apoyada en Firefox OS

Escrito por Jesus Dugarte en

A día de hoy el Chromecast ha sabido sentar bases de cara al nicho de las TVs en el cual desde un principio pensaron en conquistar y si bien es cierto desde que este fue lanzado no han parado de salir un montón de gadgets similares basados en Android todavía siguen saliendo varias propuestas interesantes en este nicho.

En esta nota les hablaremos del caso específico del nuevo Matchstick el cual llega al mercado para plantar cara al Chromecast esto apoyándose en el sistema operativo Firefox OS pero con una metodología de funcionamiento muy similar.

Su costo es un atractivo con respecto a su principal competencia ya que por ejemplo el Chromecast tiene un precio de unos treinta y cinco dólares y el Matchstick de solo unos veinticinco dólares, aunque de momento puede ser adquirido por tan solo doce dólares en la plataforma de financiamiento Kickstarter.

La disponibilidad del dispositivo con el mencionado precio será a partir del año dos mil quince, también podemos decir que si eres un desarrollador interesado en este proyecto puedes acceder a la SDKs y a los APIs por unos veinticuatro dólares. Vale acotar que si adquieres una unidad ahora se te será enviada a mediados de Noviembre.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.