El comercio electrónico en el mercado de los materiales de construcción


Desde hace muchos años (aproximadamente unos quince) ya se veía venir toda la oleada del comercio electrónico y a todos los nichos de mercado que podría llegar en determinado momento, en esta ocasión le ha tocado para bien al el mercado de los materiales de construcción gracias a un proyecto muy interesante llamado Materialesdefabrica.com y del cual les hablaremos en esta nota.

El mencionado proyecto ya cuenta con el prestigio de ser desarrollado por la empresa matriz Reformam Network SL (la cual también tiene otro proyecto muy interesante que les hablaremos antes de finalizar este post).

Parafraseando las declaraciones oficiales que ha brindado su co-fundador el Sr Jaume Riutord este ha dado a entender que prefieren vender sus productos a un precio más reducido online que tener que aumentar el precio de estos generado gastos operativos en tiendas físicas como lo suelen hacer los emprendimientos que surgen constantemente en este nicho, esto por supuesto les supone un gran punto de partida teniendo a su favor precios muy competitivos.

Si eres un usuario particular y no uno profesional que suele adquirir materiales de construcción de manera muy constante no debes de preocuparte ya que en “Materialesdefabrica” hay cabida para todos por su sencillo método de compra y la forma por la cual se te llega a presentar el catalogo la cual se llega a segmentar en varias categorías muy acertadas en pro de optimizar los tiempos de búsqueda del producto que se desea encontrar.

Con respecto al otro proyecto que les mencionamos más arriba que les hablaríamos es 3presupuestos la cual te puede ayudar a conseguir unos presupuestos con unas empresas que ellos consideren mejores siguiendo algunos parámetros dependiendo del servicio que desees contratar, sin duda alguna un servicio de lujo que vale la pena probar cuando necesitas de un servicio en el que puede que no tengas experiencia. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.