Retrica App para Android

Escrito por Jesus Dugarte en
En ocasiones anteriores les llegamos a mencionar los varios factores que le llegaron a atribuir a Retrica App la popularidad que tiene a día de hoy en cuanto a grupos específicos de algunos usuarios (si, los hipsters) esto debido a su principal característica la cual es el permitirte agregarle un toque de estilo vintage con un gran balance entre lo antiguo de este en nuestra historia y lo moderno que es al seguir siendo usado por muchas personas.

Retrica para Android es una app gratuita, tal y como indican en este blog: retricagratis.com por supuesto esto sin duda alguna dependiendo de tus gustos este podría convertirse en el primer atractivo de esta app, pero de todas maneras por si están interesados a continuación te comentaremos más detalles al respecto.

Su librería interna de filtros al estilo vintage se extiende a un aproximado de ochenta así que tendrás mucha variedad como para no repetir luego de un buen tiempo, eso si esta extraordinaria cantidad de filtros tiene mucho mas potencial cuando se llega a combinar con varias de sus funciones, aunque una que se dé seguro te apetecerá cambiar será la de la marca de agua que trae por defecto aunque no hay que preocuparse ya que esta se puede retirar fácilmente desde el apartado de configuración.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.