Consejos para crear una página web en Wordpress

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces tocamos temas de el inmenso mundo de los webmasters, pero suelen ser temáticas técnicos y sencillos a la vez ya que no llegan a ahondar mucho en lo que es por ejemplo crear una página web, en el caso de esta nota profundizaremos un poco en los consejos que necesitas saber para crear una página web en Wordpress.

Primero que todo si lo que tienes en mente es hacer una página web sencilla solo debes tener a la mano lo básico para que este online que sería un dominio web de preferencia personalizado (en la actualidad cuestan aproximadamente unos diez dólares, aunque siempre salen diversas ofertas para adquirirlos más económicos), también está el hosting el cual será tu disco duro virtual el cual servirá para hacer una web profesional con wordpress teniendo en cuenta por supuesto otros parámetros necesarios.

También cabe acotar que si han buscado anteriormente información al respecto de seguro se han topado varias veces con el término CMS por supuesto partiendo de lo que ya te mencionamos en el párrafo anterior puedes llegar a hacer una web con wordpress pero ya teniendo tu pagina o blog lo que debes hacer consecuentemente es utilizar un gestor de contenidos para en pocas palabras darle vida a tu web precisamente con contenido relevante en su temática y que sea de gran interés para todos esos potenciales lectores de tu sitio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.