App de amor para Android

Escrito por Jesús Dugarte en

En tecnopin solemos recomendarles a nuestros lectores diversas apps la cuales pertenecen a diversas temáticas gozando en líneas generales de gran variedad, en este caso les hablaremos de una app muy curiosa la cual como ya se puede suponer por el titular de este artículo es de la temática de amor.

Esta es una aplicación para android que trata específicamente de Amarres de amor (tal cual es su titulo) ¿pero que significa eso de amarres de amor? estarás pensando, te comentamos que esto lo que significa es el amarrar (de manera hipotética, claro está) a una persona que te guste ya sea que sea tu pareja o no.

Apenas llegues a entrar en la página principal de la app de seguro te llevaras una gran sorpresa (aunque ahora que lo lees ya esta no existirá, pero bueno…) ya que te saldrás varias oraciones precisamente de este tema tan particular de “amarres de amor”.

Esas oraciones que contiene la app de amarres de amor tienes la posibilidad de compartirlas en tus perfiles sociales para luego simplemente darlas a conocer a tus amigos y demás conocidos que puedan llegar a estar interesados en este tema al igual que tu.

Por último si te ha llamado la atención la app, aquí te dejamos su descargadirecta desde Google Play

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. excelente aplicacion, ahora podemos mantener en nuestros móviles informacion acerca sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Soy una apasionada de la magia blanca y he descargado varias apps para ir aprendiendo mas del tema pero ha sido una total decepcion, descargue esta de amarres de amor y me ha gustado mucho pues tiene muchos rituales, muy bien explicados y que la verdad funcionan bastante bien

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.