3 apps interesantes para usuarios Android viajeros


Si te gusta viajar y tienes un dispositivo móvil Android, no te olvides de instalar estas 3 aplicaciones en él y disfrutar al máximo de uno de tus hobbies favoritos. 

Airbnb La aplicación oficial del portal líder en búsqueda de alojamiento, que se encuentra por cierto estrenando logo, funciona de la siguiente manera: le dices donde quieres ir y te aparece una lista de lugares disponibles para ello, pero ojo, Airbnb va más allá de otros portales y te ofrece caravanas, casas en árboles y todo cuanto se te pase por la cabeza, además de habitaciones en alquiler, hostales, etcétera. 

TouristEye - Guía de viaje Esta otra aplicación de Lonely Planet te permite organizar tus viajes en cuestión de segundos, ¡así sea offline! (sin conexión a Internet, vaya). 

Destaca de ella, entre otras cosas, su función "Alrededor" que te ofrece lugares interesantes cercanos a tu localización. 

Además, cuenta con útiles listas creadas por sus usuarios del estilo "Las mejores playas de..." e información integrada de Foursquare, app que seguro conoces. 

BuscoUnChollo - Viajes Hoteles Por último, no por ello menos importante, te invitamos a descargar BuscoUnChollo en tu Android, aplicación que, como reza su nombre, te permitirá tener al alcance de tu mano diversas escapadas y noches de hotel a los mejores precios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.