Retrica app, para obtener fotos estilo vintage

Escrito por Jesus Dugarte en

Las aplicaciones en general para teléfonos inteligentes e inclusive estos por defecto llegan a tener un efecto dedicado al tan famoso estilo vintage y por supuesto con la popularidad que este tiene en la actualidad era hora de que una aplicación se dedicase exclusivamente a el, tal es el caso de Retrica una app de la que les hablaremos en esta nota.

Retrica le tiene tanta dedicación a él hecho de que puedas conseguir el efecto vintage específico que estas pensando que en su base de datos tiene a tu disposición unas ochenta variantes, es básicamente por esto que descargar Retrica para Android es algo que deberías tener muy en cuenta.

Aunque Retrica app también cuenta con otros atributos muy interesantes como lo son: de entre la mencionada gama de filtros, se puede llegar a escoger un por defecto e inclusive antes de que se llegue a tomar la foto a la que se le va a aplicar.

La app al igual que las cámaras de los móviles inteligentes por defecto se puede ajustarse a los intervalos de tiempo que tu definas para tomar una foto seguida de otra, si no te basta con la versión gratuita puedes actualizarla a la versión Pro y así obtendrías unos veinticinco filtros mas.  

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Me ha encantado el artículo publicado. Realmente he encontrado consejos e información muy útiles para utilizarlos en el novedoso juego Call of Duty Heroes
    http://descargarcallofdutyheroes.com
    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.