El renovado y productivo Outlook

Escrito por Jesus Dugarte en

No es muy difícil mirar hace atrás hace aproximadamente unos dos años atrás y ver como se llevo a cabo la renovación del clásico Hotmail a Outlook.com en el cual hasta el nombre de dominio se llego a cambiar y esto por supuesto trajo varios cambios que aumentaros la experiencia del usuario en términos generales.

Outlook se ha renovado básicamente para ofrecer mucha productividad al usuario y eso lo empezamos a notar en que este ofrece desde herramientas tan “sencillas” como lo son un calendario y una agenda a otras herramientas mucho más complejas como “Office Online” el cual es totalmente gratuito y ofrece prácticamente todas las funciones que puedes encontrar en el software offline que muy probablemente tienes instalado en tu PC.

También esas herramientas ya mencionadas se pueden complementar con otras que directamente no tienen un vínculo tan fuerte como lo pueden ser: OneDrive para subir y almacenar archivos en la nube.

Con respecto a el correo Outlook sigue siendo absolutamente el mismo que Hotmail, esto por supuesto es un punto a favor ya que en ningún momento llego a aturdir mucho a las personas que se sorprendieron con su “nuevo” diseño, pero no tanto con su metodología de funcionamiento que en su mayor parte sigue siendo la misma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.