Jugadores de Clash of Clans


Clash of Clans es uno de esos fenómenos que ha llegado a invadir los móviles desde hace ya algún tiempo, esto por supuesto gracias a todos los jugadores que le han dado una relevancia muy especial es por ello que navegando por la web no es muy difícil encontrarse con comunidades del mismo una de las que más nos ha llamado la atención es comunidadclashofclans.com y es del que les hablaremos en esta nota.

En el foro que les acabamos de mencionar se pueden hacer foros privados para que se organicen mejor los clanes para las guerras, tan solo se tendría que mandar un MP al usuario con el que deseas contactar y listo ya solo quedaría esperar a que este te envié una respuesta, luego de que establezcas tu grupo de juego puedes consultar a otros jugadores distintos detalles para ir puliendo tu aldea e ir encaminándola por un buen rumbo.

La comunidad de Clash of Clans también te ofrece estar informado sobre las novedades que se van implementando en la plataforma del juego esto por parte de los mismos usuarios que se encargan de informar a todos los miembros de la comunidad, por supuesto otro de los apartado que sin duda alguna es un atractivo para la toda la comunidad es la zona de “Guías, trucos y consejos” los cuales te ayudaran a optimizar tu progreso general en el juego.

Si te ha encantado la comunidad de jugadores de Clash of Clans te invitamos a que obtengas mas información aquí de seguro sabrás sacarle mucho provecho en varios aspectos de este casi mítico juego de guerra y estrategia.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.