Consejos para el uso de Google Keep

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal considero que si eres de esas personas que tienen que llevar a cabo diversas tareas absolutamente todos los días, una de las aplicaciones que puede ser tu aliada en este aspecto es Google Keep la cual se apoya en gran parte en un minimalismo que cubre a todo su diseño, pero con muchas funciones, todas importantes dependiendo de la situación que encuentres.

Luego de establecidos los recordatorios tienes la opción de compartir estos a través de los servidores mas populares de la nube, esta opción es muy importante si estas involucrado en un grupo de trabajo que tienes tareas que realizar próximamente, también no hace falta que tengas todas las tareas por realizar una aparte de otra, sino que también puedes hacer listas diarias o en el lapso de tiempo que desees.  En lineas generales Google Keep  vale la pena descargarla, probarla y hacerla parte de tu vida como una herramienta que te puede ayudar incondicionalmente. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.