Artículos novedosos de espionaje y localización GPS

Escrito por Jesus Dugarte en

Aquí en tecnopin solemos reseñar diversos gadgets pertenecientes a este inmenso mundo tecnológico, pero en su mayoría suelen ser dispositivos móviles que nos permiten comunicarnos entre sí (móviles, tablets,etcetera), aunque en este caso aremos una excepción para complacer a un grupo especifico de nuestros lectores que muy seguramente les encantan los gadget muy específicos como lo son los artículos de espionaje en sus distintos apartados.

Uno de esos gadgets que siempre nos han llamado la atención a muchos son las cámaras espías, ya sea por que las vimos en una película de James Bond o cualquier otra de acción y súper agente o porque simplemente las vimos en determinado lugar y te llamo la atención adquirir una, es por ello que aquí te guiaremos al respecto sobre cuál te puede llegar a convenir mas.

Una de las camaras espia que nos ha llamado más la atención es la CM-SG20 y se caracteriza por venir incorporada en una montura de lentes convencionales, si bien es cierto que su precio ronda los dos cientos euros, esto lo compensa muy bien con una lente de menos de un centímetro, su diseño es unisex así que por este lado ofrece gran versatilidad a la hora de poder ser usado por muchas personas, también está la corbata espía 550 TLV está por solo unos ciento cuarenta y nueve euros incluye un micrófono, adaptador para batería de nueve voltios y una lente de unos cuatro coma tres milímetros.

Pasando a otro tema podemos hablarles sobre un localizador gps o mejor dicho varios que podrían combinar muy bien con las cámaras que les mencionamos en el párrafo anterior, los primeros son los que son exclusivamente para personas los cuales en promedio pueden ser un pequeño recuadro que encaje a la perfección en un llavero, también están los GPS espías los cuales al igual que las cámaras tienen la versatilidad de integrarse en prácticamente cualquier artículo común y también se caracterizan por ser sumamente pequeños. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.