Apps gratis destacadas en la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Aquí en tecnopin constantemente solemos hacer recomendaciones sobre juegos y apps disponibles para android que se puedan adquirir desde la app store de Google totalmente gratis, es por ello que este tipo de notas ya son habituales para ti si eres un asiduo lector de este sitio, así que sin perder más tiempo empecemos.

Una de las aplicaciones gratuitas mas descargadas en la actualidad en la mencionada tienda de apps es la de “TED”, para los que no saben de qué trata les comentamos que en esta puedes encontrar una base de datos que asciende a más de mil setecientos videos los cuales pertenecen al programa TEDTalk en el que personas de todo el mundo demuestran con un gran espíritu emprendedor muchos temas que sirven de inspiración e instrucción a cualquier persona que desee verlos.

Otra aplicación que se puede encontrar en la play store gratis es una del gigante de las búsquedas, les estamos hablando de Google Earth, esta por supuesto al igual que la anterior dependerá mucho de tu conexión a internet, pero en el caso de ser muy buena podrás recorrer muchos lugares del mundo sin ningún problema.

La tercera y última aplicación que les recomendaremos en esta nota es “Contador de Calorías”, al igual que las anteriores también es totalmente gratuita y ha sabido asentarse muy bien en su nicho referente a la salud para las personas que les gusta llevar un estilo de vida apegado a la onda “Fitness” que no ha parada de volverse popular durante varios años atrás hasta ahora. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.