AdSense Dashboard para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

A día de hoy, basta con echar un vistazo a la red de redes, para dares cuenta de que son muchas las páginas web que hablan sobre cómo crear un blog y cómo ganar dinero con internet. De hecho, sitios como seoycontenidos.com tratan este tema en toda su extensión y magnitud.

Por ello, en estas líneas, lo que vamos a hacer a todos aquellos amantes de internet y de los dispositivos móviles, es hablar de una aplicación que tiene por nombre AdSense Dashboard y que te va a permitir tener permanentemente controlados tus ingresos a través del sistema de publicidad de Google.

Una interfaz muy sencilla de utilizar

Es lo primero que llama la atención ya que de un solo vistazo vas a poder tener controlados en todos momento los principales parámetros de tus ingresos. Y es que no solo vas a poder ver el dinero que ganas, y que estás ganando, sino que al mismo tiempo vas a poder ver las visitas que has tenido, el número de clics que se han producido en tus anuncios así como el CTR que llevas un día en concertó en comparación con otro.

El poder de los datos

Con toda esta información, lo que vas a poder hacer es tener una serie de datos que te van a permitir en tiempo real analizar la situación y tomar decisiones correctas de modo que si durante un día un determinado bloque de anuncios no da resultados, lo puedas cambiar por otro sin ninguna clase de problemas. Así tendrás siempre los ingresos que te lleguen a tu blog vía AdSense siempre optimizados.

¿Cómo se puede descargar la aplicación?

Como es costumbre en temas de aplicaciones para Android, basta con ir a Google Play y descargarla de un modo totalmente gratuito. Una descarga obligada si lo que quieres es monetizar un blog o una página web. Y es que, aunque no lo parezca, en internet se mueve tal cantidad de dinero que merece la pena hacer un esfuerzo y conseguir un buen número de visitas para lograr los objetivos que nos marcamos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.