El navegador Maxthon en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

En los rankings de popularidad a nivel mundial de navegadores web, siempre solemos ver a Google Chrome, Mozilla FireFox, IE, entre otros, pero estos sabemos que tienen tras de sí, gigantes tecnológicas como empresas matriz que por supuesto han contribuido mucho a su éxito, pero en este caso y como siempre en cualquier aspecto de la vida suelen haber exacciones, como es el caso de el Navegador Maxthon el cual gracias a varias características interesantes ha sabido llamar la atención de muchos usuarios.

Lo primero que hay que decir es que este navegador lo puedes adquirir de manera totalmente gratuita, la primera diferencia de este navegador que vale la pena mencionar con respecto a los otros es que su motor de búsqueda está basado en dos navegadores que existen desde hace varios años, uno es el Google Chrome y el otro es el IE, es mas lo expertos han analizados sus aspectos técnicos y han determinado que este en teoría y en el aspecto práctico seria uno de los navegadores mas rápidos de la actualidad.

También vale la pena mencionar una modalidad de navegación que tiene y que se denomina “Modo Ultra/Retro”, el cual te permite ver algunas páginas con el diseño que tenían hace ya algunos años, esto por supuesto te puede ayudar a divertirte un poco, es más probable que encuentres diseños anteriores de páginas en archive.org directamente que desde la modalidad que trae consigo el navegador.

Hay otra función que te permite tener el video en Youtube que estés viendo en una ventana independiente, algo que en muchos casos puede llegar a ser de mucha utilidad, sobre todo para todas aquellas personas que siempre colocan el tamaño del video en grande, pero en este caso podrán llevar a cabo otras tareas sin tener la necesidad de tener que pausar el video a cada momento. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.