DonPlaza, compra y vende lo que quieras

Escrito por Jesus Dugarte en

Está claro que existen muchos lugares en los cuales comprar y vender artículos por internet, pero en este caso en específico DonPlaza llega a México para expandir este mercado con una propuesta muy interesante la cual ya está empezando a atraer a varios usuarios con premisas de comprar rápido y muy fácil que a fin de cuentas se llegan a cumplir.

En esta tienda la diversificación de los productos se hace notar de una manera muy visual apenas ingresas a su página oficial, aunque por supuesto en DonPlaza no todo lo que se oferta y adquiere son productos, ya que también se pueden ver diversos servicios que no solo se limitan a aceptar profesionales con carreras universitarias, sino también a emprendedores que se desempeñen en diversos oficios que quieren ofrecer online.

Uno de los puntos interesantes a resaltar sobre la web es que para ellos es muy importante recibir un constante Feedback por parte de todos los usuarios que deseen hacer críticas constructivas sobre que se podría mejorar en términos generales o también sobre algún detalle que hayas notado en uno de tus recorridos por la web.

Si deseas registrarte en la web de DonPlaza puedes no solo usar el método tradicional de registro en el cual dependes explícitamente de un correo electrónico, sino que también tienes la posibilidad de registrarte usando tu cuenta ya sea de la red social facebook o twitter.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.