Descargar FaceQ para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no conocen la app FaceQ les comentamos que está básicamente te permite crear un avatar con un toque diferente a las aplicaciones que ya existían con anterioridad, ya que por ejemplo esta le añade un toque “asiático” por así decirlo en el diseño de sus creaciones (si has visto algún anime alguna vez, sabrás de que lo que te estamos hablando).

Esta app como te lo sugerimos en el anterior párrafo no tiene absolutamente nada que envidiarle a otras que ya llevan mucho más tiempo en el mercado, eso sí, si decides descargar faceQ te acotamos que tiene disponibilidad como te lo mencionamos en el titular de esta nota para Android e iOS, aunque plataformas o S.Os como lo son PC, BlackBerry y Windows Phone también tienen disponibilidad de esta herramienta, con altos niveles de popularidad en las distintas apps store oficiales hemos de agregar.

Su metodología de uso es muy extensa ya que puedes empezar por cambiar los ojos del avatar hasta el pelo y distintas características que pueden abarcar desde el torso hasta la punta de la cabeza, aunque esto no resultara de ninguna manera una tarea complicada ya que la plataforma ocupa un menú de opciones bastante minimalista.

Ya cuando tengas lista tu “obra maestra” tiene la posibilidad casi instantánea de compartirla con tus amigos y conocidos en las redes sociales, además de descargarla totalmente gratis (al igual que la aplicación), para consecuentemente usarlo como foto de perfil en nuestras redes sociales o cualquier otra web o aplicación en la que tengas un perfil registrado, ya con todo esto que te hemos mencionado sobre FaceQ, razones sobran para descargarla y probarla, comenzando por que es gratis y sin publicidad, además de que te permitirá crear avatares que no podrás concebir con la ayuda de ninguna otra aplicación del mismo nicho. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.