Metodología de una tesis para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy en tecnopin hemos querido elaborar un post más productivo e instructivo que informativo, es por ello que les mostraremos brevemente en qué consiste la metodología de una tesis, comenzando por aclarar ¿Qué es una tesis? Una tesis es un trabajo sobre determinado tema que siguiendo diversos estándares ya establecidos por otro ente u organización deberán llevarse a cabo al pie de la letra para que el mismo cumpla todos los puntos ya mencionados.

En la etapa final de la metodología de una tesis (lo que se traduce en la elaboración de la misma), debemos tener muy en cuenta la dedicatoria para una tesis ya que esta se releja tu opinión netamente personal sobre todo lo que piensan que influyo favorablemente sobre la elaboración de la tesis, por supuesto aquí no solo se mencionara estrictamente una agradecimiento general sino que también puedes enviar un mensaje dedicado especialmente a tus tutores a tus padres y a cualquier otra persona que crees que te allá apoyado a ti y al grupo de trabajo en general.

Habiendo dejado en claro los conceptos básicos en la elaboración de una tesis, llegamos al núcleo de todo esto la cual consiste en recomendarte una llamada textualmente “Como hacer una tesis” ya que si te encuentras en esta etapa de trabajo te será de gran ayuda siempre y cuando cuentes con un móvil inteligente con sistema operativo Android. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.