Apps recomendadas para la edición de fotos


Sabemos que son muchas las apps que te permiten editar fotos y se podría decir que posterior al éxito que llego a alcanzar instagram este es uno de los apartados de apps que mas cautiva a los desarrolladores para trabajar, pero como sabemos que no todo en la edición se basa en filtros, a continuación les mostraremos las que a priori consideramos, son las mejores apps para la edición de fotos:

La primera app que nos gustaría recomendarte es Vignette Demo, esta si bien es cierto no se aleja mucho en su metodología de uso con respecto a otras apps, cuanta con una impresionante base de datos de más de setenta filtros y más de cincuenta marcos que te permitirán ver fotos e imágenes de una manera distinta a como se veían cuando las tomaste.

La segunda app es PicsArt - Photo Studio y está el primer gran atractivo que tiene es que es totalmente gratuita aunque gracias a sus diversas herramientas de edición logra cautivar a muchos usuarios que exigen altos estándares de calidad.

La tercera y última app que te recomendaremos se llama Photo Editor de Aviary, al igual que la anterior también es gratuita, cuenta con una base de datos llena de varios efectos atractivos, además tiene la posibilidad de progresivamente ir descargando otros paquetes de efectos adicionales. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.