Las tablets superaran a las PCs en 2015

Escrito por JAVIER CHIRINOS en

Desde que empezó el auge de las tablets con el lanzamiento del primer modelo del iPad, fueron muchas las personas desde aquel entonces que pronosticaban que la PC más pronto de lo que esperamos se va a ver superada por las tablets, aunque esto siempre se ha puesto en tela de juicio ya que muchas de las personas que tienen una tablet y un PC están consientes de que simplemente no son para lo mismo.

 Por supuesto si vas en un vuelo o en un viaje por tierra o por mar, es un millón de veces más práctico usar la tablet, pero su estas en la comodidad de tu casa y lo que es más importante ¡estás trabajando! acaso valdría la pena sacrificar toda la potencia de un PC y por ende bajar tu desempeño en el mismo por usar una tablet?, la respuestas de muchas personas sigue siendo “no”.

Pero según un centro estadístico denominado “Gartner” esta “profecía” podría estar muy próxima a cumplirse el año que viene, ya que las ventas de PC han bajado significativamente (como se nota que estas personas no han tomado en cuenta el hecho de que por otro lado han aumentado el uso de ordenadores híbridos por parte de muchos usuarios)

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.