Juego Farm Heroes Saga para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Comencemos esta nota desde un contexto histórico, hay una desarrolladora de juegos que se llama King la cual era relativamente desconocida hasta crear un juego que todos conocen a día de hoy como “Candy Crush”, bueno luego de este logro más que conseguido (como ya muchos sabemos a día de hoy es un juego que hasta cotiza en la bolsa), pero luego de esto decidieron como cualquier empresa sabia que la clave del éxito está en la diversificación es por ello que luego presentaron un juego llamado Farm Heroes Saga el cual actualmente también goza de gran popularidad y que comparte muchas características con su antecesor algo que si bien lo ha ayudado un poco, no ha evitado que se logre asentar entre los usuarios con una temática muy original.

En este juego en cambio del primero tendrás que interactuar con alimentos (los cuales dentro del juego son llamados en general “cosechas”) y no con dulces, también mas allá de su metodología de juego te debemos comentar que si decides Descargar Farm Heroes Saga Android esto no supondrá un gran problema ya que solo necesitas tener Android en su versión dos puntos dos y tiene un peso de tan solo cuarenta y tres megabytes, características que comparte con otros juegos de la misma casa desarrolladora. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.