Descargar canciones para videos de Youtube (100% legales)

...

El otro día estaba buscando canciones para poder subir un vídeo a youtube en el cual quería hacer una compilación muy buena, pero el problema fue cuando me di cuenta que también tenia que ponerle audio al mismo, porque sino no iba a quedar también como yo quería.
Entonces me puse a investigar por internet, donde podía encontrar audios que fueran libres de derechos de autor, la verdad, es que perdí bastante tiempo navegando por varios sitios me doy cuenta que el mismo youtube que se llama "audio library" tiene una sección donde nosotros podemos descargar las canciones en MP3, obviamente todas ellas son libres las podemos usar y no tendremos problemas porque nadie te las va a reclamar aunque tu vídeo tenga millones de visitas y estés haciendo dinero no vas a tener problemas.

Realmente eso fue lo mas difícil, porque lo principal me fue muy fácil encontrar las imagenes con frases gratis de ese sitio anterior las pude bajar todas, tal como lo dicen también son libres y nosotros las podemos usar cuando deseemos, de hecho decidí animarme por hacer mas de un vídeo, luego de poder encontrar estos dos sitios que combinados junto a movie maker, lo único que tenia que hacer era darme el tiempo para poder crear el proyecto. Hacer una compilación de fotos en un video que lleven efectos y agregarle una canción es muy fácil, de hecho se puede hacer en menos de 5 minutos.

Personalmente puedo decir, que siempre me ha gustado el hecho de poder compartir con los demás cosas interesantes, por eso me he interesado en subir vídeos a youtube que trato de hacer siempre con recursos gratis que me ofrece la web, en este caso como te he comentario el hecho de poder encontrar la librería de MP3 gratis fue para mi una excelente noticia, y que estoy mas que seguro que también vas a querer pasar para poder ver cuales encuentras, aunque todas son gratis hay unas que son muy buenas, incluso pase una que se llama abriendo la noche (pero en ingles) a mi cuenta de dropbox porque me gusto el ritmo que tenia.

Enlace: https://www.youtube.com/audiolibrary
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.