Juego Hay Day para iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Sabías que en la App Store de Apple el juego más descargado de todos los tiempo ha sido el popular Hay Day precisamente para iOS?, pues si ya te puedes enterar en tal caso de que no lo supieses que Hay Day y el sistema operativo de los sistemas operativos móviles de Appe iOS tienen una gran compatibilidad gracias a los usuarios de estos dos. Para los que no conocen mucho el juego Hay Day para iOS les comento que esta cuenta con una cuota de millones de usuarios que simulan tener en sus riendas la administración de una granja relativamente grande (dependiendo del nivel en el que te encuentres), pero gracias a lo entretenido que es y al tutorial que tiene de bienvenida para guiarte, las diversas acciones que irán llevando a cabo progresivamente prácticamente sin parar no supondrán problema alguno.

Ya con el párrafo anterior está prácticamente todo dicho aunque si consideramos que vale acotar el hecho de que durante el tiempo que dures jugándolo, luego por supuesto de Descargar Hay Day y haberlo instalado en tu móvil con iOS, empezaras a disfrutar de una excelente experiencia que involucra concebir los alimentos directamente desde el campo y luego pasar al proceso de distribuirlos y venderlos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.