Weird Park: Historias de Terror para iOS


Si eres de las personas a las que les gustan las historias de terror de seguro te llamara la atención Weird Park: Historias de Terror para iOS, para los que todavía no sabe de qué trata les comento que los protagonistas de esta historia son Louis y el Sr. Dudley, los mismos emprenderán una muy divertida aventura.

 La aventura como es de suponer estará llena de cuentos de miedo en los cuales deberás batallar de una forma interactiva contra varios villanos que tienen atrapados a unos niños dentro de un sub mundo muy terrorífico, agregado a esto, debemos mencionar que los excelentes gráficos que encontraras en esta App de cuentos, nos los encontraras en cualquier otro libro de cuentos de miedo convencional.

Entre las características más destacables del Weird Park: Historias de Terror para iOS, te puedo mencionar que posee: cincuenta y nueve ubicaciones, veintiséis mini juegos además de el juego principal, alrededor de dieciocho escenas de objetos ocultos los cuales sin duda alguna darán ese punto tan interesante al juego, además de unas cuantas pistas y consejos ilimitados, por si se te llega a complicar el juego.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.