Juegos para tu tablet android

Escrito por Jesus Dugarte en

Los que tienen dos dispositivos Android (Tablet y móvil), saben bien que no es lo mismo jugar juego en un dispositivo que en otro (con respecto a los ya mencionados), es por ello que el día de hoy se me ha ocurrido que es una buena idea el recomendarles unos juegos específicos que podrás disfrutar mucho usando la pantalla de tu tablet:

El primer juego para tu tablet android que me gustaría recomendarte es Z Origins, para los que no conocen de que va el mismo les comento que el mismo esta inspirado en juego clásico 2D, el cual en su adaptación para el sistema operativo Android conserva la misma metodología de juego que su versión original en la cual tendrás que manejar a un robot que debe ir conquistando territorios a medida que avanza el juego.

El segundo y último juego que me gustaría recomendarte es Gunspell, en este caso pasamos de un juego de estrategia a un juego de Roll este tiene una metodología de juego un poco difícil de explicar en pocas palabras, pero si te puedo comentar que tiene una muy buena relación con su historia, además de que este no es un punto del todo esencial ya que como sabrás en los juegos de Roll lo que de verdad importa es tu ingenio.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.