Farm Heroes Saga para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace ya varios meses hay un juego muy popular tanto para Android e iOS, el cual si bien se asemeja mucho a diseño y metodología de funcionamiento varios juegos de la actualidad, el mismo se ha sabido destacar entre los demás con esos pequeños detalles que siempre suelen hacer una gran diferencia, les estoy hablando de farm heroes saga en lo personal su metodología de juego la he encontrado muy similar a un juego que tengo instalado en mi móvil “Dots”, si lo juegas sabrás que el mismo consiste en unir diversos puntos de un mismo color para ir ganando puntos, pues en el caso de farm heroes saga es similar pero mucho más ameno en cuanto a diseño, ya que en vez de ser simples puntos de colores, son unas frutas muy divertidas.

El ambiente de Farm Heroes Saga, desde cualquier plataforma en la que lo juegues podrás disfrutar de un ecosistema social en el cual podrás compartir records personales con rankings mundiales o de solamente tus amistades, además de los dispositivos móviles también tienes la opción de poder jugar este juego desde tu PC (todo esto que te he mencionado de manera totalmente gratuita), así que te invito a descargar farm heroes saga para que empieces la diversión.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.