Curiosidades sobre Wikipedia

Escrito por Jesus Dugarte en

A continuación les mencionare brevemente algunas de las curiosidades en torno al famoso portal de contenido Wikipedia, que muy probablemente no conocías:

Las decisiones que pueden llegar a afectar a todos los miembros de esa comunidad, suelen ser revisadas, votadas y redactadas por todos los miembros del portal.

Todos los editores del sitio, sin importar el tiempo que tengan redactando contenido reciben el mismo trato que los novatos o cualquier otro miembro.

Los artículos en su versión en español, al parecer no son tantos, para la relevancia que este idioma supone a nivel mundial ya que ocupa el puesto numero ocho en contenido.

Las biografías redactadas de una persona viva o fallecida, no deben relejar en gran medida el merito  desprestigio que allá adquirido esa persona por sus acciones.

Puedes usar cuantas citas sean necesarias a la hora de redactar una nota, sin ningún problema.

Al igual que varios servidores hacen uso de la distribución Ubuntu de Linux.

Puedes ser una persona de gran importancia para muchos, pero bajo ningún contexto puedes redactar sobre ti mismo.

Un asteroide lleva el nombre de este sitio (Googlealo).

Los artículos siempre van a variar en cuanto a la importancia que reciben dependiendo de en que país sean redactados.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.