Boom Beach para Android e iOS

Escrito por Jesús Dugarte en
Cuando se trata de juegos en prácticamente cualquier plataforma siempre me han llamado mucho la atención los juegos de estrategia, es por ello que desde una perspectiva personal (además de otros criterios que estoy teniendo en cuenta), he decidido recomendarles el popular juego boom beach para los que no lo conocen, la metodología de juego del mismo es muy pero muy similar a la de la antigua saga de juego “Empire”, en la cual tenias que construir tu propio pueblo, tu propio ejército y por supuesto todo esto para defenderte de tus atacantes que dependiendo de la estrategia que hayas llevado a cabo pueden tener igual o más recursos que tu.

Lo mejor de todo esto es que tienes la posibilidad de descargar boom beach tanto para Android como para iOS, así que si tienes un móvil con cualquiera de los sistemas operativos móviles mencionados, no tendrás ningún problema para disfrutarlo, entre las características más destacables del mismo te puedo mencionar: la posibilidad de actualizar varias de tus propiedades en pro de la optimización de recursos, múltiples gestiones de ataques que te ayudaran a ganar muchas batallas, la posibilidad de hacer ataques rápido a tu enemigo para tomar gran ventaja sobre el mismo, entre muchas otras mas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.