Blackmart Alpha, Juegos, Apps y más para tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners el día de hoy se me a ocurrió una idea que a priori considero es muy buena, teniendo en cuenta que aquí solemos recomendar varias Apps y juegos de Android (además de otras plataformas), por que no recomendarles un sitio en el cual puedan encontrar muchas en un solo lugar, para esto como se lee en el titular hemos decidido tener como referencia al sitio blackmartalpha.org en el cual aparta de poder encontrar Apps y juegos de Android podrás encontrar noticias sobre teléfonos inteligentes y tablets.

Si luego de darte un recorrido por la mencionada web y piensas seguirla visitando para seguir instalando Apps y juegos en tu móvil te descargar Blackmart Alpha para Android, en esta App podrás encontrar miles de aplicaciones totalmente gratuitas (la base de datos con la que cuenta es externa a Google y por ende los servidores de descarga también lo son), apenas entres a la página principal (al momento de redactar esta nota) te puedes topar con Apps como: el popular juego de golosinas llamado Candy Crush Saga, el juego llamado “2048” el cual pone a prueba tu intelecto en el campo de las operaciones matemáticas, la App Google Play Books para siempre tener a la mano muchos libros a los cuales realizar consultas, entre muchas otras Apps y juegos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.