Juega 13, la App oficial de Canal 13

Escrito por Jesus Dugarte en

Una cosa es poder ver un canal que te gusta desde tu móvil, pero otra cosa muy diferente y sin duda alguna mucho mejor es el poder interactuar con todos los contenidos que se transmiten por el canal como si de un juego se tratase, pues esto es una realidad gracias a la App “Juega 13”, App oficial para Android del Canal 13,  la cual se basa en un protocolo muy popular en Norteamérica y que gracias a esta App también ha tomado gran auge en Latinoamérica, les estoy hablando del protocolo “Second Screen”, el cual te permite jugar o interactuar mientras esta siendo la señal transmitida en vivo y directo.

Lo primero que te recomendamos es que para que la App de Canal 13 tenga un óptimo funcionamiento, uses Wifi y no los datos del plan que tengas contratado, la App además de ofrecerte detalles sobre la señal que está siendo transmitida en vivo, te permitirá ir avanzando en un juego con distintos niveles que por supuesto ira avanzando a medida que avanza todo el material audiovisual disponible en la parrilla de programación, lo que si debes tener en cuenta es que los juegos no son muy difíciles ya que o si no sería muy complicado poder integrarlos bien con la señal que está siendo transmitida.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.