App de Avenida Brasil Telenovela

Escrito por Jesus Dugarte en

Durante la última década e inclusive algunos años más, se han producido telenovelas brasileñas que han alcanzado la fama mundial llegando a quedar en la posteridad como las que más éxito han tenido en la historia, la más reciente de tantas ha sido una llamada Avenida Brasil (la cual llega a mostrar una historia de drama, como en otras telenovelas, pero desde distintas perspectivas que acontecen en el país carioca), por supuesto esta al ser una telenovela muy famosa, ha captado la atención de desarrolladores independientes, los cuales han decidido desarrollar una App llamada “Avenida Brasil Telenovela”, desde la cual podrás ver todos los capítulos (desde el primero hasta el último), de esta telenovela que ha roto records de audiencia en cada país en la que llega a ser transmitida.

Desde la mencionada App, tienes la posibilidad no solo de ver las listas de episodios ordenadas para que veas precisamente los que estés buscando y no tengas necesidad de perder tiempo divagando entre los capítulos que no te interesan, también tiene muy buena integración con las redes sociales ya que puedes compartir en ellas lo que estés viendo, como complemento de los capítulos, puedes ver material referente al making off de la novela, fotos videos, etc.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.