Eton Thor, el smartphone con batería de 5000mAh y Android 4.2.

Escrito por Jesús Dugarte en
Después de la célebre frase “tenemos que hablar”, el aviso de batería baja causa la misma sensación de preocupación, pero tranquilos, poco a poco las compañías manufactureras de teléfonos inteligentes, han ido buscando la forma de satisfacer nuestra sed de batería infinita.

Hoy estamos un paso más cerca de ello, en China, Eton una compañía que fabrica teléfonos inteligentes, nos presenta Eton Thor, el smartphone con Android y una batería de 5000mAh que promete una duración prolongada frente a lo que ya conocemos en el mercado.

Eton Thor, posee un espesor de 9 milímetros, una potente batería de 5000mAh que promete más de 1100 en stan-by (Algo así como 46 días), 55 horas en conversación sobre redes 2G y 21 horas trabajando sobre la red 3G.

Actualmente no se ha filtrado mucha información, pero se de lo poco que sabemos este monstruo tendrá una pantalla de aproximadamente 4.5 a 5 pulgadas, procesador MediaTek MTK6592 con 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM, GPU Mali 450 y Android 4.2 Jelly Bean.

Este teléfono se presentará oficialmente en las próximas semanas, donde podremos conocer el diseño final y sus especificaciones internas.

Más información: MTKSJ

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.