Juego Mahjong para Android, iOS y PC


El día de hoy les vengo a recomendar el famoso juego llamado Mahjong, disponible en las muy populares plataformas Android, iOS y PC, pero un momento, que sea afamado no quiere decir que todos lo conozcan, si tu eres una persona que desconoce de qué va este juego, te comento que el mismo es originario de china y se le puede comprar como el domino común que todos conocemos (ficha blancas con números representados en unos puntos negros), pero en idioma chino y por supuesto con sus reglas características que hacen la diferencia en la metodología del juego, pues si te llama la atención sigue leyendo ya que esto te podría interesar.

Gracias a la popularidad del mencionado juego lo podemos encontrar prácticamente para cualquier plataforma que deseemos, en el caso de los sistemas operativos móviles solo basta con que te vayas a la tienda oficial de Android e iOS (respectivamente) y coloques en el buscador “Mahjong”, para que te salgan distintas versiones de varios desarrolladores, pero en el caso del PC o mejor dicho del navegador solo basta a que te dirijas a una web dedicada íntegramente al juego mahjong para que desde hay sin ningún inconveniente puedas jugar el tipo de partida que desees. Si deseas obtener más información sobre el juego Mahjong, te recomiendo visites nuestra fuente de información referencial.

Fuente.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.