Amazon apuesta por automatizar las compras de super mercado con Dash

Escrito por Jesus Dugarte en

Amazon lanza Dash un equipo que promete salvarte de hacer largas filas en el super mercado, automatizando tus compras, al solo tener que escanear el código de barra del producto que necesites o presionar el botón de voz y decir el nombre del producto.

Automáticamente el producto u objeto se añadirá a tu carrito de compras en AmazonFresh en tiempo real, siempre y cuando estos estén disponibles en el sitio, al final del procedimiento deberás ingresar mediante tu smartphone, laptop o pc a tu cuenta en AmazonFresh para confirmar tu lista de compras, fecha de envío y/o revisar el listado de productos agregados.

Amazon Dash, posee unas dimensiones de 16cm de largo por 2.8cm de ancho, algo así como tener un control de Nintendo Wii en tus manos, lector de código de barras, conexión WiFi y un micrófono integrado.

Lastimosamente Amazon Dash, solo está disponible en California, San Francisco y Seattle, mediante invitación y sin fecha para el público en general.

Más información: Amazon Dash
Vídeo: Amazon Dash en Youtube

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.