Todo sobre GTA V online


El día de hoy a pesar de que seguimos informando sobre los últimos avances tecnológicos, también hemos decidido tomarnos un momento para hablar sobre un tópico que tratamos muy frecuentemente en el blog “los juegos”, pero esta vez venimos a hablarles sobre un juego especifico (el que ya ha sido tildado como uno de los mejores juegos de estos últimos cinco años), les estamos hablando del GTA V, tanto en su versión online como en su versión campaña (si esa en la que se pasan un montón de misiones y se sigue la historia del juego en sí), pero para hablar de este juego, hemos decidido recurrir a unos expertos como lo son la comunidad hispana de Grand Theft Auto V los cuales en todo este tiempo que llevan online, han ofrecido bastante información de calidad referente al mencionado juego, desde su blog, el cual Podrás encontrarlo en el blog gta5esp.com
Algunas características que sin duda alguna vale la pena mencionar sobre el juego (ya que se destacan con creces), son:

Puedes manejar un montón de autos, tanto terrestres, aéreos y marítimos, los cuales tienes en su gran mayoría a tu total disposición y lo mejor es que hay algunos especiales los cuales tendrás que trabajar de diversas formas para conseguirlos.

En su versión online, GTA V, te ofrece un montón de posibilidades que en su modalidad campaña pero solo que esta vez, las podrás disfrutar con tus colegas o personas de cualquier parte del mundo.

Puedes hacer un montón de cosas que saben y estas consciente de que no puedes hacer en la vida real, pero aun así te sigue pareciendo algo divertido, con lo cual desahogarte y como dicen por ahí, “es algo que te invita a soñar despierto”.

En fin son muchas las cosas que se pueden hablar en contexto de “GTA V online”, aunque para ello están los anteriormente mencionados amigos de la comunidad hispana de Grand Theft Auto, de los cuales también Puedes visitar también su foro de GTA V (para estar conectado con varias personas que comparten la misma afición que tu para con este juego).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.