Top de programas para descargar música


Hola tecnopioners, el día de hoy hemos dejado de lado las recopilaciones de Apps móviles a las que los tenemos acostumbrados, para dar paso a una breve pero muy llena de buena información, recopilación de los mejores programas que tienes a tu disposición para descargar música, desde los programas que te mencionaremos no solo podrás descargar música, ya que entre diversos archivos también podrás descargar los archivos de audiovisuales que desees (todo esto bajo el estandarizado y ya muy famoso desde hace unos cuantos años, protocolo P2P).

Así que a continuación los dejamos con Top 5 de programas para descargar musica gratis (absolutamente toda la que quieras).

La primera recomendación que les traemos es muy probable que no sea ninguna novedad para muchos de ustedes, el Ares es uno de los pioneros en la década de los dos mil en lo que a descarga de música se refiere, (en su época llego a innovar bastante ya que tenia incluido un reproductor que reproducía el contenido antes de que se terminase de descargar).

El segundo, llego a ser unos de mis preferidos cuando solía usar este tipo de programas con muchas frecuencia, LimeWire Pirate Edition llego a ser el más usado durante bastante tiempo e incluso hasta donde recuerdo, los que no usaban Ares recurrían siempre a este programa.

La tercera y última opción que te traemos a la palestra es el aclamado a nivel mundial por millones de usuarios, este es el BitTorrent el mismo llega a ser usado por muchos usuarios, ya que es uno de los mejores a la hora de querer sacar el máximo provecho a tu conexión a internet.

Si deseas obtener más información referencial a este articulo y más específicamente de este tópico, te recomendamos que veas que es descargar según wikipedia

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.