LinkedIn permite el bloqueo de usuarios

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que LinkedIn, es una red social profesional la cual por ende necesita una metodología de uso que cada vez se adapte mas a esto, es por esta razón que la misma empresa a querido darle mas poder al usuario al añadir la función de bloqueo de usuarios, para que los mismos ni siquiera puedan ver mucha de la información que tu consideres privada desde tu perfil, (ademas esto también incluye el evitar el envió de mensajes directos), con esto LinkedIn se asemejaría mas a la funcionalidad ofrecida por twitter y facebook, entre otros. Como queremos brindarte información vital y que sea verdaderamente útil, a continuación te dejamos con algunos datos que giran entorno a la nueva función:

Si bloqueas a un usuario, ni el podrá ver la información de tu perfil, ni tu la de el.

Los mensajes directos o privados, serán cosa del pasado.

Si alguno de los dos usuarios se conecta, ninguno de los dos aparecerá de forma publica como tal.

No se ofrecerá información, con respecto a los usuarios involucrados en el bloqueo.

En realidad pensamos que seria en un caso extremo, que en realidad se mostraría la viabilidad de la nueva función, aunque de momento en lo personal solo tengo a clientes y personas con las que me he vinculado en alguna ocasión.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.