Cigarrillo electrónico – Tecnología en pro de la salud


La tecnología tiene como base o al menos es mi modo de ver, el facilitarnos diversas tareas de nuestro día a día (y cada vez hacerlas mas y mas fáciles, ya que la misma no para de evolucionar), esto por supuesto no solo nos facilita la vida sino que en muchos casos la mejora, este ha sido el caso del cigarrillo electrónico o también conocido por su nombre técnico como "Vaporizador Electrónico", tiene como principal objetivo ser una sana alternativa a las personas que suelen fumar o que tienen algún interés en ello.

Ya que estamos en el tema de los cigarrillos electrónicos, nos gustaría comentarte sobre los Beneficios de dejar de fumar si eres un fumador asiduo, puede que esto te sea de gran ayuda:

Las personas que duran gran parte de su vida fumando tienen un noventa por ciento de probabilidades de contraer una enfermedad relacionada a los pulmones (ya que como muchos sabemos son los principales afectados en esta práctica), pero el beneficio es que si dejar de fumar antes de los treinta puedes evitar esto.

Puedes mejorar tu presión arterial, ya que aunque no lo creas la misma se ve afectada desde el momento en que exhalas el humo de cigarrillo.

Nosotros los seres humanos tenemos monóxido de carbono en la sangre pero de manera controlada, si dejas de fumar puedes permitirte seguir teniéndolo controlado.

Si tienes tos o alguna enfermedad similar, simplemente sentirás un alivio considerable al dejar de fumar. Espero te hallan sido de gran utilidad estos consejos de cuales son los Beneficios de dejar de fumar sea recurriendo al cigarrillo electrónico u solo por convicción.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.