Google anuncia Project Tango

Escrito por Jesús Dugarte en

El día de hoy Google, ha anunciado a Project Tango, el mismo es un sensor 3D al mas propio estilo kinect, para los móviles con sistema operativo Android, el mismo es capaz de digitalizar cualquier objeto que sea captado con la misma cámara del móvil, para conseguir una vista futurista, que sin duda alguna traerá un montón de desarrollos en torno al mundo de los móviles. El mismo todavía no se sabe si podrá ser reproducido por un móvil con el hardware, que se posee actualmente, pero estamos seguros que una gran parte del desarrollo del mismo debe estar vinculado a este tan importante apartado.

Aunque no lo crean el proyecto Tango, esta siendo llevado a cabo con antigua tecnología de Motorola, (ya sabemos el porque de las compras multimillonarias de las diversas compañías tecnológicas, simplemente para hacerse con su tecnología), la persona encargada de este proyecto es el Sr, Johnny Lee, el cual sabemos que se llevara tanto las criticas buenas como malas que lleguen a surgir en torno al proyecto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.