Microsoft Office Online

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que uno de los productos estrella de Microsoft, durante mucho años y hasta el día de hoy ha sido "Microsoft Office ", pues el día de ayer fue lanzada oficialmente su nueva versión online, el mismo ha sido maquillad con unas cuantas opciones que antes no estaban y que sin duda beneficiaran mucho a las empresas y usuarios particulares que hacen vida activa en este y otros productos de Microsoft. Al igual que han hecho muchas empresas Microsoft, se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y también a empezado a integrar todos sus servicios entre sí (estableciendo un ecosistema hermético, entre todos sus productos y servicios).

El ecosistema establecido que ya mencionamos se hace llamar "Office Web Apps" y el mismo no solo tiene total disponibilidad para el sistema operativo de la misma empresa, sino que también estará disponible para los ordenadores de escritorio de la casa de la manzana "Apple". Más allá de lo que acabamos de mencionar no hay ninguna otra información general que haya que acotar al respecto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.