Broken Age para Android, iOS y PC

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy hemos decidido analizar el juego Broken Age para Android, iOS y PC, el cual es un juego que ha roto unos cuantos esquemas e incluso a impuesto tendencias, en lo que respecta a vídeo juegos de bajo presupuesto, sin restar un mínimo de calidad. Primero te comentamos que este juego está inspirado en un video juego de mil novecientos noventa y ocho llamado ‘Grim Fandango’ (así que los veteranos que llegaron a jugar este juego se darán una idea del juego Broken Age), Broken Age tiene a dos personajes como protagonistas, (en si los dos no tienen vinculo alguno, aunque los dos viven en mundos distintos los cuales, son entre irreales, futuristas y fantasiosos), teniendo en cuenta que tienes a dos protagonistas totalmente distintos, puedes llegar a alternar las dos historias y por ende, modalidades de juego, sin problema algo, es por ello que Broken Age está totalmente lleno de posibilidades.

También puedes independientemente de la historia que elijas para jugar, puedes ir llevando la historia de la misma al ritmo que desees e incluso irla llevando al ritmo que tu consideres más indicado. Lamentablemente de la sinopsis de la historia no te podemos contar mucho ya que estaríamos asiendo un “spoiler”, que de seguro te quitaría algo de emoción a la hora de tu estar jugándolo. También te divertirás por el hecho de que a lo largo de la historia sabrás notar que tanto los personajes como las situaciones están llenas de humor, así que esperamos que por estas y muchas razones más lo disfrutes y te atrevas a Descargar Broken Age

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.