La nueva patente de Google

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que una gigante tecnológica como Google puede registrar patentes muy seguido y de seguro es algo que no puede llegar a ser tan interesante, pero en este caso al parecer si ya que la patente se basa en algo tan poco inusual como lo puede ser: Tiras cómicas para conversaciones en redes sociales.

La ya mencionada patente de Google, fue solicitada en el año dos mil diez y pues hasta ahora comenzando dos mil catorce, fue que se aprobó, pero esto a pesar de que no lo parezca puede ameritar gran importancia ya que se desenvuelve en el tan importante a día de hoy medio de las redes sociales, aunque tampoco no tenemos mucho conocimiento sobre la misma. Desde aquí solo esperamos que si esta patente llega a estar bien sea en Google+ u otro lugar, no llegue a pasar sin luz ni gloria, por culpa de caprichos de la empresa.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.