Google llevara a Android a los autos

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya se ha hablado mucho de que varias de las tecnologías que usamos a día de hoy en diversos medios han empezado a ser implementadas de manera experimental en los autos, pero no es hasta hoy que se sabe de manera concreta que ya la gigante tecnológica Google va a empezar a hacer convenios de investigación con varios gigantes del mundo automotriz para poder implementar el sistema operativo móvil mas usado a nivel mundial, el "Android", en los autos de todas las marcas que lleguen a colaborar con el mismo, cabe acotar que el proyecto que llevara a cabo la implementacion de esta tecnología ha sido denominado "Open Automotive Alliance".

Por otro lado a habido una confrontación en estos avances tecnológicos ya que Apple por su lado en su implementacion en los autos, ha recurrido en su mayoría a autos de lujo (solo por mencionar una marca podemos decir que esta trabajando con Ferrari), pero como ya sabemos la gente en su mayoría se inclinara por la tecnología de Google, ya que por supuesto sera mas asequible.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.