Fallos tecnológicos del 2013

Escrito por Jesus Dugarte en

Los que estamos inmersos en el mundo de la tecnología, sabemos que el montón de lanzamientos que hubo este año, para bien o para mal dieron mucho de que hablar, pero lo que si hemos decidido reseñar o mejor dicho mencionar en este articulo, a sido el echo de que hay muchos proyectos que si bien es cierto, cuando fueron anunciados, nos hicieron pensar que causarían un gran revuelo y que por ende serian mas que aceptados por parte del publico en general, pero lamentablemente para ellos no fue este el caso. A continuación les mencionaremos algunos de los mayores fracasos del mundo tecnológico en el pasado año 2013.

Facebook Home, tuvo demasiada atención sobre si y al final, resulto ser un recurso sumamente inútil.

Los constantes errores en los lanzamientos de las consolas (PS4 y Xbox One), aunque eso ahora ya se encuentra mas apañado, para bien de los usuarios.

Las excesivas y muy malas promociones que llego a dar en la mayoría de sus productos "Samsung".

La propuesta social y musical llamada "Twitter Music", resulto ser un agregado mucho mas sencillo y poco funcional, de lo que se tenia pensado.

BalckBerry, bueno en realidad muchos especifican que el gran fracaso de la empresa fue su ultimo modelo denominado "10" y sus otras variantes, pero como sabemos, ya no vale la pena rememorar todos los fracasos que ha tenido en los últimos meses.

La total clausura de Google Raider, que a pesar de lo que decían sus usuarios (que no se cerrase el servicio, básicamente), Google hizo caso omiso a todo ello y dejo a sus usuarios mas fieles a la deriva y dispersos entre otros servicios, que aprovecharon la caída de este gigante.

Los hackeos a las empresas tecnológicas y sobre todo al las constantes vulnerabilidades que sufrió la gigante el software Adobe.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.