Comienzo de año como ningún otro

Escrito por Jesus Dugarte en
El día de hoy vuelvo a inscribirme en la universidad, hace algo mas de seis meses que no lo hacia y ahora va a ser muy diferente ya que no va a ser en la misma carrera, pero en fin no solo para hablar sobre mis estudios me gustaría generalizar un poco y es precisamente por eso que coloque esa imagen y como encabezado de esta nota "Comienzo de año como ningún otro", ya que en realidad considero que a pesar de que han pasado tan solo unos siete días de este dos mil catorce, puedo empezar a ver esa frase le empiezo a encontrar gran significado (esto por supuesto en mi perspectiva meramente personal).

Aunque se que en este año voy a tener muchos compromisos que en el ultimo semestre de el año pasado no tuve, de seguro encontrare la mejor forma de organizarme, de todas maneras espero todo salga bien este día y por supuesto que todos sigamos cumpliendo nuestras metas. Así que hasta la próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.