Juegos Gratis


Muchas veces hemos esquivado el hecho de hablar sobre los juegos de consolas de nuevas generaciones y nos hemos enfocado más que todo en recomendarte juegos gratuitos que puedes incluso disfrutar sin tener que instalarlos, que solo necesitas tu navegador para llevarlos a cabo, en esta ocasión también hemos decidido seguir ahondando en el mencionado tema y recomendarte una web llamada plopjuegos.com, la cual está repleta de muchos JUEGOS GRATIS que de seguro te encantaran.

A continuación te daremos un recorrido por algunos de los juegos que puedes encontrar en dicha web:

      Para los amantes de los juegos de carreas y de los autos en general tenemos a Turbo Racing 3 en el cual tendrás que recorrer el mítico circuito de Shanghái, china, el cual está lleno de muchas sorpresas representadas en puntos que poco a poco se irán traduciendo en logros obtenidos.

      Si eres de esos fanáticos empedernidos de los juegos de peleas sin duda alguna no deber quedarte sin probar el One Piece Battle.

       Te imaginas lo que representaría el lugar a el mundo de lego con el afamado juego “Legends Of Chima”, pues no te lo imagines, que ya es un realidad que se hace llamar “Lego Legends Of Chima Online”.

      Como última recomendación te invitamos a que te dejes envolver por el impresionante mundo de Minecraft, pero lleno de zombies.


Estos y muchos más son los juegos que encontraras si ingresas a plopjuegos.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.