Hablemos de juegos

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, primero que todo quiero aclararles que si bien esta nota esa enfocada a los juegos, omitiremos en la medida de lo posible, hablar sobre la nueva generación de consolas y la oleada de juegos que la misma ha traído consigo, por el contrario esto solo reflejara un poco mi ámbito personal, con respecto a los juegos, acompañado por supuesto de una que otra recomendación, así que empecemos:

·         Yo por tener varios familiares menores que yo con los cuales compartía mucho de mi tiempo y por estar mucho tiempo frente al PC, la única forma que siempre encontraba para compartir con ellos era jugando juegos flash, íntegramente desde el navegador, recuerdo que en este aspecto una de las opciones a las que más recurríamos era a Juegos Kiaplay en donde siempre podía tener la seguridad de encontrar una gran variedad de juegos en línea, de los cuales poder disfrutar.

·         Al igual que muchas personas, a los juegos que llegue a jugar en mi infancia, fueron sin duda alguna los títulos clásicos de super nintendo “mario bros, tetris, pacman, Duck Hunt, Hiper Sports, entre muchos”, también recuerdo que no se me hizo muy difícil, desprenderme de todos los cartuchos que llegue a comprar.


En fines esos son los recuerdos de una persona no gamer, sobre video juegos, pero que por suerte tuvo una infancia igual de feliz que la de muchos niños.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.