Google te desea feliz navidad

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde el día de ayer los que usamos el navegador de Google (Chrome), pudimos observar un doodle alusivo a la navidad, (esto ya se puede ver desde su pagina principal a nivel mundial), aunque dejando a Google a un lado podemos decir que el titulo de esta nota se queda corta, ya que prácticamente cualquier espacio web, a mandado email llenos de felicitaciones a sus seguidores (a mi el día de hoy me llegaron aproximadamente unos trece correos referentes a esta fecha tan especial), bueno en fin, puede que esta noticia no sea la mas interesante del día, pero si que se adecua muy bien a este día.

A por cierto, desde Tecnpin, también les deseamos una feliz navidad y recuerden que si esta bien estar al tanto de los sitios que seguimos recuerden que esta época es muy buena para tomarse un descanso de muchas obligaciones, reflexionar un poco y disfrutar con tus seres queridos. Que la pasen muy por estas fechas tecnopiners.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.